EXPOSICIÓN: “Destino”

Destino 1, 2013. Óleo sobre tabla. 40 x 40 cm

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, presenta: “Destino”, una exposición pictórica que reúne una colección de pinturas y dibujos realizados por el artista Amadeo Olmos (Pinarejos, Segovia. 1962) durante los últimos cuatro años.

DESDE el 14 de Diciembre 2017 HASTA el 28 de Enero 2018

Destino

La presente exposición parte de una reflexión latente sobre el tiempo, la memoria, el misterio, lo hermético y la representación, que se hace visible a través de las referencias a la Naturaleza, la cultura y los objetos cotidianos presentes a lo largo de las diversas obras que conforman “Destino”.

Los elementos que configuran las obras, ofrecen diferentes lecturas emocionales, proponiendo al espectador conectar imágenes sin vínculos aparentes, con la intención de romper el carácter lineal de la narración, activar la imaginación y detonar relatos múltiples. Relatos, todos ellos, que se desenvuelven sobre el concepto personal, del Arte entendido como lugar para pensar y sentir.

2018-11-28T11:31:48+00:00